Sheffield

Los magníficos jardines de invierno de shieffield son famosos por…

Los impresionantes invernaderos se ven en el corazón de Sheffield, y son los más grandes invernaderos de Inglaterra recientemente construidos. Eran parte de un proyecto de renovación del centro histórico de Sheffield, una ciudad industrial que se había vuelto un poco triste tras el cierre de muchas de las fábricas de la región.
Los jardines de invierno tienen más de 2000 plantas de todo el mundo. La entrada es gratuita y sirve como punto de encuentro para la gente de la ciudad, poco acostumbrados a estar en un lugar tan cálido con palmeras, a pocos minutos a pie de las calles más comerciales. Algunos incluso utilizan los jardines de invierno como un lugar de tránsito cuando llueve, en vez de pasear a través de las calles.

Los jardines miden 70 metros de ancho y 21 metros de altura. Hay una protección contra el frío y el hielo, y la estructura está hecha de madera en lugar de hierro, para evitar problemas con el gel. La estructura ha ganado varios premios de diseño y de innovación.

Surrey Street es el corazón de la ciudad …

Surrey Street es el corazón de la ciudad de Sheffield. Esta es la calle principal del centro histórico, que ha sido sustituida por alguna calle alta, porque estaba hecha de peatones, mientras Surrey Street está siempre abierta a los coches.
La calle que lleva desde el invierno jardines hasta el edificio del Ayuntamiento, a través de las galerías de arte, la biblioteca central de la ciudad, la universidad y varios bares y restaurantes.
Por la calle, el edificio del Ayuntamiento, con el Montgomery Hall, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Montgomery vestíbulo tiene una gran campana que suena cada hora y se entiende en el centro histórico. Surrey Street está equipada con placas históricas que dan información sobre el pasado del barrio, la vida de los edificios que vemos hoy convertida en lugares de ocio y de compras. Fue entonces las casas de las grandes familias de la ciudad. Después de la crisis industrial, la calle ha perdido gran parte de su encanto, que ahora está siendo renovado.